TUXTLA / Página fraudulenta Hogar de Fantasía - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 16 de diciembre de 2022

TUXTLA / Página fraudulenta Hogar de Fantasía

Pide depósitos, no envía el producto y termina bloqueando al cliente.


Se anuncia como Hogar de Fantasía en redes sociales. Ofrece "promociones" en productos para el hogar, pero en realidad - como su nombre lo indica- es pura fantasía. Más bien es un fraude. Por increíble que parezca tiene 6400 seguidores, varios de ellos han sido defraudados. Pide depósitos, no envía el producto y termina bloqueando al cliente. Tenga cuidado con estos estafadores.
Isela (seudónimo) cometió el error de comprar en línea confiando en que la página era seria, pues vio que tenía más de 6000 seguidores. Contactó al administrador de la página llamada Hogar de Fantasía, pidió precios de un juego de sábanas y se lo dieron. Pidió los datos para hacer el depósito y se lo dieron: cuenta de Bancomer a nombre de Ricardo "S" y le pasaron el número de tarjeta.
Le indicaron que una vez realizado el pago enviara la foto del ticket y los datos para el envío. "El envío plus es gratis y tarda de 3 a cuatro días", le dijeron. En caso de que no pudiera depositar en Bancomer, le dieron otra opción de hacerlo por splin Oxxo a nombre de Perla "T".

Isela depositó y envió los datos que le pidieron. Hizo un pago por 800 pesos. Luego de enviar los datos esperó que le enviaran el número de la guía y se quedó esperando. El último mensaje que envió al número de teléfono de WhatsApp fue diciendo "disculpa aún no me ha llegado la guía a mi correo". Ya no hubo respuesta. Volvió a insistir al día siguiente "cuando llega mi pedido", tampoco hubo respuesta. El mensaje fue "no se pudo enviar". La habían bloqueado.

Isela prestó otro teléfono desde el cual envió un mensaje al administrador de la página fraudulenta: "hola amiga, soy Isela, para comentarte qué poca que me hayas bloqueado, si en realidad no ibas a mandar el pedido se habla simplemente, qué poca que sólo te dediques a estafar a la gente. Quedé esperando la guía y nunca llegó. Así como el pedido tampoco. No te preocupes, publicaré en Facebook tu página para que no sigas estafando a la gente. Quédate con el dinero, no hay problema, creo que te hace falta más a ti que a mí" escribió
Ya lo saben, tengan cuidado con este tipo de vendedores y páginas fraudulentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2