TUXTLA / Presunto levantón y robo de vehículo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 18 de diciembre de 2022

TUXTLA / Presunto levantón y robo de vehículo

Víctor Manuel Trinidad Montes, de 26 años de edad, fue llevado por hombres armados, dice su esposa.


"Que me lo devuelvan vivo. Mis hijos esperan a su padre, dice Rosita angustiada, y cómo no si su esposo fue presuntamente levantado por hombres armados, anoche, mientras conducía su vehículo a la altura de Convivencia Infantil de Tuxtla Gutiérrez. Pide la ayuda ciudadana para localizar a su esposo y el auto presuntamente robado.
Víctor Manuel Trinidad Montes, de 26 años de edad, conducía el vehículo marca Volkswagen tipo Bora color blanco, con placas de circulación 745 TLE del Distrito Federal. Circulaba sobre la prolongación de la 5a Norte a la altura de Convivencia Infantil, cuando según testigos y la esposa de la víctima, éste fue interceptado por hombres armados y levantado, llevado a bordo de su mismo vehículo con rumbo desconocido.

La esposa de la víctima presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y ésta inició la búsqueda con la ficha de alerta has visto a? donde se da a conocer los rasgos físicos de Víctor. Es de tez morena oscura, complexión obesa, estatura 1.80 metros, pesa 95 kg, cabello negro corto, ojos rasgados café oscuros, boca pequeña, nariz pequeña y recta.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la pierna izquierda. Víctor Manuel salió de su domicilio ubicado en el Parque Madero de Tuxtla Gutiérrez, a bordo de su vehículo referido, alrededor de las 19:30 horas, luego ocurrió el presunto levantón. Hasta el momento se ignora su paradero, se perdió comunicación con él
Por ello la esposa de la víctima acudió a las autoridades correspondientes y asimismo pide la ayuda ciudadana para poder dar con su esposo y su vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2