TUXTLA / Ya hay donador para que Willy vuelva a caminar

Empresario ofrece fabricar silla de ruedas Turbocat para el gatito inválido por una bala de diábolos en su columna.


La agresión en contra del gatito Willy y su condición desvalida, despertó la indignación de algunos y sensibilizó a otros. Ya salió un donador de la andadera para que Willy pueda volver a valerse por sí mismo.
"Le cambiaron la vida a mi gato, ya no volverá a caminar", dijo el hombre ayer. Una bala de diábolos en su columna le cambió la vida a Willy. Ya no volverá a caminar por culpa de un agresor anónimo que en la colonia Los Manguitos le ha disparado a decenas de animales con pistola de diábolos.

El gatito yace en su caja de cartón. No quiere comer. Luego de la publicación en este medio, una persona altruista se solidarizó con la familia de Willy.

"Queremos apoyar con la fabricación de una silla de ruedas turbocat, para que puedan darle calidad de vida a este indefenso gatito". El benefactor es parte de un empresa dedicada a fabricar artículos de apoyo para perros, Turbocan se llama. Ahora será Turbocat.

"Condenamos los actos de maltrato animal y nos unimos a la exigencia de justicia", dijo el empresario altruista. Muchas gracias por su valiosa colaboración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUXTLA / FGE en diligencia de cateo, rescata a tres menores de edad en Tuxtla Gutiérrez

JIQUIPILAS || Padre e hija mu33ren fulminados por un rayo en Jiquipilas⚡️

En operativo de seguridad neutralizan a elementos del crimen organizado y se logra aseguramiento de armas en Villaflores