TUXTLA / Yadira se adueñó del predio de su abuelo fallecido - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 22 de diciembre de 2022

TUXTLA / Yadira se adueñó del predio de su abuelo fallecido

Siempre se ha dedicado a robar, confirma un familiar.


Yadira, la mesera que trabaja unos días y luego roba el celular del patrón o algún compañero de trabajo, está identificada, y no solamente son estos ilícitos los cometidos. Uno de los familiares ha corroborado que en efecto se llama Yadira y nos da más evidencias de otros latrocinios cometidos. El que roba una vez, roba siempre. Tenga cuidado.
"En efecto se llama Yadira", dice la persona denunciante. "No es centroamericana, es chiapaneca y vive en Tuxtla Gutiérrez", nos aclara. No tiene residencia fija, se mueve constantemente por lo mismo que delinque, para no ser ubicada. La última vez vivía en el Fraccionamiento Vida Mejor, informa.
"Antes vivía en la colonia Patria Nueva, en cuanto falleció su abuelo Yadira vendió el terreno y se quedó con todo el dinero, dejando a sus hermanos sin nada. Por desgracia es mi familia", dice el denunciante. Y corrobora que Yadira siempre se ha dedicado a robar.
Lamentablemente Yadira tomó el camino equivocado, ha robado a su misma familia y no se tienta el alma para robarle a otras personas. Así que tenga cuidado con Yadira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2