PALENQUE /José Juan v10l4b4 a niña que le hacía mandados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 29 de enero de 2023

PALENQUE /José Juan v10l4b4 a niña que le hacía mandados

El pederasta fue detenido y recluido en el penal de Catazajá.


Orillada por las circunstancias, por su paupérrima condición económica, la madre permitía que su niña de tan sólo 10 años de edad realizará mandados para ganarse unos cuantos pesos. Lamentablemente un hombre sin escrúpulos aprovechó la ocasión y cometió abuso sexual en agravio de la niña. El culpable fue detenido.
José Juan "N" no tiene freno moral. Si es que en algún momento lo tuvo, éste se rompió. Con premeditación, alevosía y ventaja buscó los servicios de la niña de iniciales de D. Y. H. J, le pidió a su mamá que le permitiera hacerle mandados y la madre aceptó.
La niña realizaba mandados frecuentes a Juan y a cambio le daba unas monedas. En agosto de 2022, José Juan realizó tocamientos a la parte íntima de la niña, en su domicilio ubicado en la colonia Ebenezer municipio de Palenque, Chiapas.
La niña no dijo nada, calló cuando debió haber denunciado, al menos con su madre, lo que había pasado. Pero ella no lo hizo, quizá por temor, quizá por ingenuidad pensando que no se repetiría la agresión. Lamentablemente esta falta de denuncia hizo que José Juan avanzara en sus negras intenciones y bajos instintos.
En septiembre del 2022, el inmoral sujeto pidió a la niña que entrara a la casa y dejara en una esquina las cosas del mandado. Ella lo hizo sin imaginar lo que ocurriría, el hombre abusó sexualmente de ella, le impuso la cópula por la fuerza y con violencia moral. La niña tampoco denunció en esta ocasión.
Sin embargo la conducta de la niña comenzó a cambiar: ya no sonreía, ya no era alegre, y ya no jugaba. La madre no imaginaba qué pasaba. Ella dijo que ya no quería ir a realizar mandados a José Juan, pero no decía el motivo.
Al ver la ausencia de la niña, el inmoral sujeto la buscó, se atrevió incluso a ir la a ver a su casa. Ingresó al domicilio de la niña y allí la agredió sexualmente de nuevo. La historia se repitió hasta diciembre del 2022, cuando el ilícito fue descubierto y denunciado ante las autoridades.
Se giró la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada recientemente. El pederasta fue puesto a disposición del juez de Control Región 3 de Catazajá y recluido en el penal del mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2