CHIAPA DE CORZO / Taxista vivió para contarlo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 26 de enero de 2023

CHIAPA DE CORZO / Taxista vivió para contarlo

Todos pensaron que estaba muerto, así parecía. De repente se movió e incluso se paró.


Todos pensaron que estaba muerto, así parecía. De repente se movió e incluso se paró. El taxista vivió para contarlo, pero tendrá que pagar los cuantiosos daños materiales de su unidad y del otro vehículo... él tuvo la culpa al incorporarse sin precaución a la vía Tuxtla Gutiérrez - Chiapa de Corzo.
La mañana de este jueves, el taxi NP 0806 de Tuxtla salió de la colonia Pedregal San Ángel, cruzó la vía de Chiapa de Corzo a Tuxtla en el retorno ubicado a la altura del restaurant la Bahía del Patrón, donde antes era Romance y sin precaución alguna el taxista aceleró queriendo ganarle el paso a los autos que venían de Tuxtla Gutiérrez hacia Chiapa de Corzo.
Una veloz camioneta Dodge Nitro color blanco, impactó al taxi Nissan Tsuru, el cual salió proyectado de la cinta asfáltica y terminó volcado a un costado del camino.

Las personas que caminaban por el lugar y algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar al taxista. Entre todos sacaron al taxista que al principio parecía muerto, pero de repente se movió e incluso se paró... vivió para contarlo.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo que trasladaron al taxista lesionado a un nosocomio de la capital chiapaneca.

De los cuantiosos daños materiales, el afligido taxista será quien lo cubra o tal vez su patrón, por un acto de imprudencia. Afortunadamente no llevaba pasaje y el conductor de la camioneta blanca no resultó lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2