TUXTLA / Alimenta a vecinos, pero les roba el sueño - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 11 de enero de 2023

TUXTLA / Alimenta a vecinos, pero les roba el sueño

 Música a todo volumen, gritos y ruidos diversos desde las 3:00 de la madrugada en Tortimax, en Lomas del Sauce.


"¿Quién es usted?" dice en el estribillo de la canción el artista, y a él se suma la maquinista que a todo pulmón se desgañita intentando seguir al cantante. A este concierto matutino se suma el ruido de la máquina y los gritos de los empleados de la tortillería. Esto ocurre cada madrugada en el Fraccionamiento Lomas del Sauce. "Ya basta", dicen vecinos.
"A veces es desde las 3:00 de la mañana cuando empieza el alboroto, no dejan conciliar el sueño. Algunos apenas nos estamos acostando y no se vale. Nuestra salud está siendo quebrantada por culpa de ellos", dice uno de los denunciantes.
La tortillería se llama Tortimax. Se ubica cerca de la cancha del Fraccionamiento Lomas del Sauce. "Inician temprano con su escándalo, ponen música muy fuerte, gritan y el ruido de las máquinas es desesperante. Ya se le habló al dueño y no hace caso porque él no se mantiene ahí, son los empleados que hacen el desorden", agrega otro de los denunciantes.

"Es la encargada de dicha tortillería la que llega a las 3:00 de la mañana y empieza con su bulla. Todo el santísimo día tiene la música a todo volumen, no podemos descansar, ya estamos hartos", indican otros vecinos del mismo fraccionamiento.
Incluso, dicen, a este problemas se suman las pipas de gas que llegan a descargar a las 5:00 de la mañana y también con sus gritos y sus ruidos de escaleras metálicas contribuyen a generar más contaminación auditiva.
Por todo esto los vecinos piden la intervención de las autoridades o al menos del dueño, a quien piden que ponga orden con sus empleados en dicho negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2