TUXTLA / Vigilante de bar quita celular a cliente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 11 de enero de 2023

TUXTLA / Vigilante de bar quita celular a cliente

Con el argumento de que no había pagado la cuenta.


Un comensal que acudió a un restaurant bar de Tuxtla Gutiérrez prometió solemnemente nunca regresar a ese lugar, pues dice que fue objeto de robo por parte del personal de seguridad. Por ello alerta a la ciudadanía para que no sufra lo mismo que él.
Pidiendo el anonimato el denunciante indicó que un familiar suyo acudió al "Resbalón del Chavo" hace dos días. Acudió porque le dijeron que había buen ambiente, buena seguridad, pero resultó todo lo contrario.
El denunciante narró que su pariente, después de consumir, salió del local y a la salida lo abordó un hombre de seguridad privada. "Es un señor de cuerpo ancho, de estatura mediana y le arrebató el celular de manera violenta, con el pretexto de no haber pagado la cuenta", dijo el denunciante.
Aclaró que eso era falso, pues se había liquidado todo. Sin embargo el agente de seguridad se quedó con el teléfono celular.
Según el denunciante no es la primera vez que ocurre esto, que le ha pasado a otras personas, pues de esto se enteró por varios mensajes recibidos tras este incidente.
La persona afectada regresó al lugar para reclamar el celular robado, ya que contiene información valiosa y para pagar lo que debía, según el vigilante, por lo cual le habían arrebatado el teléfono, aunque el cliente reconocía que era falso.
Al encarar al agente de seguridad que le había quitado el teléfono, éste comentó que ya no lo tenía, pues se lo había dado al encargado del negocio. Por ello el afectado se dirigió con el encargado del lugar y éste negó que lo tuviera, pues el gente de seguridad no había reportado nada.
Incluso intervino el dueño del lugar, pero también él le dijo al cliente afectado que ninguno de los dos, ni el encargado ni el vigilante tenían su teléfono y se metió.
El afectado quiso presentar su demanda por el delito de robo, sin embargo no tuvo el nombre del culpable, nadie se lo proporcionó, en el local lo encubrieron de tal manera que no pudo proceder la demanda, indicó el denunciante.
Por ello pide a la ciudadanía tener cuidado con este lugar y los invita a compartir la publicación para que la información trascienda y las personas no sufran lo vivido por este cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2