TUXTLA / Buscaba trabajo y halló acoso - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 18 de enero de 2023

TUXTLA / Buscaba trabajo y halló acoso

La agraviada presenta su denuncia para alertar a otras mujeres que no sean víctimas de esta desagradable situación.


Ella iba en busca de un trabajo y lo que encontró fue un terrible acoso por parte del gerente de la empresa que tenía vacantes. La agraviada presenta su denuncia para alertar a otras mujeres que no sean víctimas de esta desagradable situación.
Molesta aún por lo vivido, la agraviada indica que se presentó a la empresa de nombre Enlace Patrimonial, donde el gerente a cargo de dicha empresa José Luis "N" la citó para una entrevista de trabajo, a la cual asistió puntualmente.
Agregó que la citada empresa tiene su domicilio en la zona aledaña al estadio de fútbol Víctor Manuel Reyna. Sin embargo, de inicio a fin la cita no tuvo nada de entrevista laboral. "El tipo se la pasó coqueteando, invitándome a salir a San Cristóbal con él y me dijo que allá podríamos ver mejor lo del trabajo. Me cerraba el ojo e incluso llegó un momento en que me sacó la lengua y la movió de forma morosa. Fue uno de los momentos más incómodos que he pasado en toda mi vida", indicó la mujer.
Por supuesto que no esperó más y salió corriendo de ese lugar, molesta por haber caído en el engaño, pero realmente estaba necesitada de trabajo.
Por ello alerta a quienes estén buscando trabajo y hayan visto algún anuncio en esta empresa, para no acudir, pues se toparán con la misma situación que ella enfrentó.
"Es triste ver cómo personas de este tipo se aprovechan de personas que necesitan de un trabajo. No se vale", concluyó la denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2