TUXTLA / Ricardín canallín dio bajín - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 18 de enero de 2023

TUXTLA / Ricardín canallín dio bajín

Robó dinero y celular en una tiendita de la colonia Aires del Oriente 2a Sección. Fue detenido.


Con qué sacrificio la mujer puso su tiendita en la colonia Aires del Oriente 2a Sección. Y Ricardo "N", amante de lo ajeno, sin importarle y sin misericordia le arrebató todo el dinero y además su teléfono celular. El ladrón fue detenido. El botín aún no se informa si se recuperó.
Ricardo "N" asalta a comercios de la capital chiapaneca. Elige los sitios de la periferia, porque piensa que no hay patrullajes policiacos. Y en el remoto caso de que lleguen cuando la gente los llama, llegan tarde, pensaba. Se equivocó esta vez.

Eligió la colonia irregular Aires del Oriente 2a Sección, entre Lomas del Oriente y la 6 de Junio. Con sangre fría ingresó a la tiendita del lugar y con filoso cuchillo amagó a la tendera. Esta entregó todo el dinero, unos dos mil pesos con el que surtiría mercancía y su teléfono celular.
Ricardo huyó, pero no contaba con que justo en ese momento y lugar la Policía Municipal realizaba recorridos de prevención. Y auxiliaron a la agraviada.
Al ser detenido, a Ricardo le fueron asegurados el dinero y el teléfono sustraídos, así como el arma blanca con la cual amagó a la denunciante.
Ricardo "N", de 42 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2