TUXTLA / Con hambre y enojados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 3 de enero de 2023

TUXTLA / Con hambre y enojados

El pan que compraron embolsado para hot dog en Pitico estaba descompuesto. Ya no comieron.


Una familia capitalina se quedó con hambre y un amargo sabor de boca debido al coraje que hicieron: el pan que compraron embolsado estaba descompuesto. Ya no comieron.
El agraviado relató que ayer, acompañado de su esposa, se dirigieron a una de las tiendas Pitico ubicada en la cuarta sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.
"Compramos tres bolsas de pan para hot dog y al destaparlo en casa, nos percatamos que se encontraban todas en mal estado", dijo el denunciante.

Lo que más le dolió es que sus hijos se quedaron con hambre, pues ya no pudieron preparar el hot dog. Además habían comprado el tomate, la cebolla, mayonesa, y todos los ingredientes para preparar su alimento, pero les faltó lo principal que fue el pan.
El agraviado alertó a la ciudadanía para que chequen bien sus productos, sobre todo en esta tienda, y a las autoridades competentes pidió que verifiquen esos establecimientos para corroborar que los productos estén en buen estado y no poner en riesgo la salud de las personas y sobre todo su economía. Y es que el agraviado ya no recibió el reembolso de su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2