TUXTLA / "Huye poblano, pero yo te gano" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 24 de enero de 2023

TUXTLA / "Huye poblano, pero yo te gano"

Ladrón de auto es capturado por elementos de la PEP.


Es joven, poblano de apenas 18 años de edad, pero ya con una larga trayectoria en el robo de vehículos. Primero cristaleó el auto, luego lo robó. Fue detenido por el patrullaje oportuno de la Policía Estatal Preventiva en Tuxtla Gutiérrez. El presunto ladrón ya fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Aproximadamente a las 5:50 horas, la patrulla de la Policía Estatal Preventiva recorría la Carretera a Villaflores, a la altura de la 11 Sur de la Colonia Obrera, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo tipo Tsuru color blanco. A bordo iban dos personas del sexo masculino, quienes al ver a los policías se dieron a la fuga a pie.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana alcanzaron a uno, quien dijo llamarse Juan Jesús "N", de 18 años de edad, con domicilio en San Pedro Cholula, Puebla.
El auto que conducía tenía un cristal roto en la portezuela trasera del lado derecho, allí iban un desarmador y otras herramientas que habían utilizado para robar el vehículo citado.
Al lugar acudió Jairo "N" quien vive cerca de allí, en la Colonia Obrera; es decir, el auto recién había sido robado y el dueño ya lo andaba buscando. Indicó que lo tenía estacionado frente a su domicilio.
El vehículo es un Nissan Tsuru modelo 2002, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robo de Vehículos y también el detenido, por el delito de robo y daños para que se determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2