TUXTLA / Timan con falsos contratos de Internet - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 25 de enero de 2023

TUXTLA / Timan con falsos contratos de Internet

Una persona se hace pasar por empleado de Megacable y pide 100 pesos de anticipo por el contrato. Es una estafa.


Ilusionada, necesitada con el servicio de Internet, la joven contrató los servicios, presuntamente de una empresa en Tuxtla Gutiérrez. Le pidieron 100 pesos de anticipo para el contrato y nunca le instalaron el servicio. Fue una estafa. Como ella varios han caído en el ardid. Tenga cuidado.
La captura de pantalla de la charla en WhatsApp muestra a la joven preguntando a la presunta empresa cuándo le conectarían el servicio. La respuesta automática dice "gracias por comunicarte con megacable contrataciones, ¿cómo podemos ayudarte? Luego el administrador pregunta" de qué colonia es su servicio". La respuesta es de la colonia Democrática. "Vinieron a levantar el contrato, pero no han venido a instalar". La respuesta fue "ya se ingresó el contrato, únicamente hay que estar pendientes". Así estuvo y sigue pendiente, pero el servicio no fue conectado. Como ella, varios sufrieron la estafa.
Algunos contrataron el paquete de 390 pesos con internet y telefonía. Otros el de 500 pesos con internet ilimitado, telefonía fija y televisión interactiva. Erick "N", en los comentarios a la publicación de la presunta empresa, les dijo "no me han venido a instalar mi internet y pagué 100 pesos, dijeron que al otro día estaría y no han llegado".
Son varios los que se han quejado de esta estafa. Una persona haciéndose pasar por empleado de Megacable está realizando falsos contratos y pidiendo 100 pesos. Parece poca la cantidad, pero multiplicada por varias personas el estafador está haciendo su minita de oro.
Lo peor es que al realizar el falso contrato, el estafador pide documentos como copia de INE, recibo de luz y otros documentos que tienen datos de las personas. Esto también podría utilizarlo para continuar con las extorsiones. Tenga cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2