TUXTLA / Vendedores de agua, mentirosos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 25 de enero de 2023

TUXTLA / Vendedores de agua, mentirosos

Dejaron esperando a los consumidores. Éstos cambiaron de proveedor.


Vendedores de agua purificada juegan con los sentimientos y las necesidades de los consumidores en Tuxtla Gutiérrez. La empresa Agua Electrón y El Encanto, prometieron llevarle agua a las personas que se los pidieron vía telefónica, y no cumplieron. Los dejaron esperando.
Consumidores de la colonia Arroyo Grande y Paseos del Bosque, que obligados por la circunstancia consumen agua El Encanto, por ser uno de los pocos que está realizando servicio a domicilio luego de las calles cerradas por las obras viales en la calzada Señor del Pozo, Tucanes y otras de la colonia de Los Pájaros, pidieron el servicio vía telefónica.
Quien contestó aseguró que sí pasarían. El pedido fue desde la mañana del martes. Al mediodía de este miércoles aún no llegaba el agua. Les mintieron.
Los molestos consumidores decidieron cambiar de proveedor y ahora comprarán con la empresa "Agua purificada Rubí", también con servicio a domicilio, de más calidad que El Encanto y al mismo precio.
Algo similar vivieron familias de otra colonia, al norte poniente de la capital chiapaneca. Pidieron agua a un repartidor de la empresa Electrón.
De acuerdo a las capturas de pantalla de WhatsApp, el pedido se hizo alrededor de las 12:30 del día martes. El chofer dijo "sólo termino de desayunar y se lo llevó". El cliente todavía le dijo "provecho". A las 13:00 horas le recordó que no se fuera a olvidar de su agua, pues no tenía ni una gota. A las 14:00 horas el chofer le contestó "sale vale, yo le aviso".
A las 14:30 horas el cliente preguntó "¿ya vienes?". Y el agua no llegó. El llamado de las familias que quedaron esperando es que las empresas verifiquen, supervisen a sus empleados por el mal servicio que brindan a los clientes, pues no cumplen lo que prometen y los dejan esperando por horas y hasta días sin una gota del vital líquido.
Los consumidores, molestos, dijeron que cambiarán de proveedor. Una de las amas de casa indicó que compró con agua Electrón un garrafón nuevo lleno de agua, en 140 pesos, pero cuando compró nuevamente con ellos le dejaron un garrafón todo apachado, dañado y ya no lo quisieron recibir, menos cambiárselo por uno nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2