VERACRUZ / INCONSOLABLE, MADRE DE SAMUELITO AS3SIN4DO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 19 de enero de 2023

VERACRUZ / INCONSOLABLE, MADRE DE SAMUELITO AS3SIN4DO


Leticia Hortencia Reyes de Jesús, madre del pequeño Samuel, de tan solo once años de edad, que fue as3sin4do de un balazo en la cabeza por un niño de diez años, en la localidad El Tejocote, municipio de La Perla, está inconsolable.

La madre pidió a las autoridades, justicia para su menor y también solicitó a la ciudadanía en general a que la ayuden a dar con el paradero de la familia responsable del crimen, ya que desde el domingo abandonaron el pueblo y no se sabe nada de ellos.
”Qué les puedo decir, me duele en el alma porque mi hijo solo tenía 11 años de edad qué le gustaba jugar, ir a la escuela, reír, era un niño muy sano y contento, mi hijo no tenía rivalidad con el otro niño.
"No fue como lo dicen que tuvo rivalidades en el otro niño, mi hijo era su amigo y no tenía, pues también el niño a lo mejor no pensó lo que iba a hacer".
La mujer con el corazón destrozado pidió que la ayuden para que haya justicia, por qué su pequeño Samuel murió por culpa de los padres de ese niño que mató a su hijo.
Aseguró que aunque exista justicia, que lo duda, nada le va a devolver a su pequeño, "con que se haga justicia, mi hijo ya se fue, mi hijo ya nunca lo voy a volver a ver, nunca más lo voy a volver a ver correr ni verlo sentado en mi mesa, nada más pido justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2