CHIAPAS / El SIAH agilizará todos los procesos administrativos: Javier Jiménez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 24 de febrero de 2023

CHIAPAS / El SIAH agilizará todos los procesos administrativos: Javier Jiménez

La información estará en tiempo y forma, garantiza el secretario de Hacienda.


A partir de la entrada en funciones del Sistema Integral de Administración Hacendaria (SIAH) del Estado, la información estará en tiempo y forma, para agilizar todos los procesos administrativos, garantizó el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez.
La Secretaría de Hacienda transita por un proceso de modernización e innovación tecnológica para mejorar el trabajo institucional, por lo que se comenzó la creación del SIAH, destacó Jiménez Jiménez.
Explicó que dicha tarea que actualmente efectúa la Unidad de Informática permitirá avanzar en cada uno de los procesos y ser más eficientes en la planeación estratégica, seguimiento y evaluación de la información.
En este sentido, puntualizó que el SIAH logrará simplificar, homologar y optimizar los procesos operativos que se realizan en este organismo, a fin de que la información fluya en tiempo real para tomar las mejores decisiones.
"Estamos haciendo reuniones para desarrollar este sistema e iniciar con esta plataforma. Los trabajos se llevan en coordinación con nuestro personal de Informática y con los responsables de cada una de las áreas", añadió.
Finalmente Javier Jiménez señaló que actualmente los diferentes sistemas con que cuenta la Secretaría de Hacienda trabajan de manera aislada la información, por lo cual ésta estará disponible en tiempo y forma, para agilizar todos los procesos administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2