Se niegan a cerrar esa ventana.
Quienes dijeron tener a sus hijas e hijos en la escuela primaria 15 de Mayo de San José Terán, aseguraron que hay un edificio contiguo a la citada escuela y en la parte alta unas ventanas donde se puede observar las actividades que realizan los alumnos de la institución educativa citada.
Según los denunciantes, los integrantes del Comité de Padres de Familia ya visitaron a esa persona en su domicilio, para solicitarle de manera amable que cierre esas ventanas, pues es una medida para preservar la integridad de las niñas y niños.
Indicaron los denunciantes que ante la indiferencia y apatía del aludido acudieron con los ancianos de la congregación Testigos de Jehová a donde asiste, para que a través de ellos lo hagan entrar en razón.
Incluso fueron a ver al agente municipal de San José Terán, Óscar Ríos Miguel, pero tampoco él ha actuado para apoyar a los alumnos de la citada escuela, indicaron.
Por ello los desesperados padres de familia no saben qué hacer y ahora apelan a la ciudadanía y especialmente a algún abogado que desee apoyarlos de forma desinteresada para darle solución por la vía legal a este asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario