TUXTLA / "La Mactu ya dio cría": Vecinos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 28 de febrero de 2023

TUXTLA / "La Mactu ya dio cría": Vecinos

Colonos piden a los muchachos de la ENSCh recapacitar en sus manifestaciones radicales.


"La Mactu ya dio cría", dice en tono de broma, pero a la vez serio un ciudadano capitalino que pensaba meter a su hijo en la Escuela Normal Superior de Chiapas. Ahora, con las manifestaciones recientes, lo va a pensar dos veces. "La ENSCh está imitando las acciones de la Mactu", aseguran.
"No es posible, esto no puede estar pasando", dice Rosalía Jiménez que vive cerca de la Escuela Normal Superior de Chiapas y fue testigo de los camiones con refrescos y productos de conocida panificadora que fueron retenidos y metidos a las instalaciones de la escuela por los estudiantes.
La opinión de Rosalía es compartida por decenas de personas que no dan crédito a lo que observan, pues dicen de la Escuela Normal Rural Mactumatzá "ya se sabe y se espera que son conflictivos, que retienen camiones, que tapan calles, que vandalizan dependencias y comercios, pero no de la Normal Superior de Chiapas",
Por eso, extrañados por las recientes acciones, les piden a los muchachos recapacitar en sus manifestaciones radicales.

Uno de los declarantes otorgó a este medio dos listas de precios que, según él, son de los productos que iban a bordo de las unidades retenidas y ahora los están comercializando a precios por debajo de los que se venden en las tiendas, pero a un precio muy bueno que seguramente dejará ganancias a los normalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2