TUXTLA / Roban auto en La Misión esta madrugada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 2 de febrero de 2023

TUXTLA / Roban auto en La Misión esta madrugada

Se ruega la ayuda ciudadana para localizar la camioneta Nissan Estaquita color blanco.


Y mientras unos no durmieron para ver el cometa verde, en Tuxtla Gutiérrez un amante de lo ajeno se desveló, pero para robar un automóvil en la colonia La Misión. Se pide la ayuda ciudadana para localizar el vehículo robado.
Varios ciudadanos capitalinos estuvieron despiertos esperando ver la aparición del cometa verde en el cielo. Algunos se durmieron cansados de esperar, pero los amantes de lo ajeno estuvieron activos.
En el Fraccionamiento La Misión, de Tuxtla Gutiérrez, una familia fue despojada de su unidad, una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco, que le sirve para su trabajo cotidiano. Fue robada frente al domicilio del propietario.

La imagen captada por la cámara muestra la unidad estacionada y luego a una persona que camina a un lado, alrededor de la 1.57 horas de este jueves 2 de febrero.
También se observa a un perrito echado, que según cuidaba frente a la casa, pero que al parecer no ladró. Los propietarios del auto se percataron del robo una hora después, alrededor de las 3:00 de la mañana y por ello lo denunciaron ante este medio, pidiendo la ayuda ciudadana para compartir y dar con el automóvil robado.

Ellos tienen la esperanza que con la valiosa ayuda ciudadana y el de las autoridades, la unidad pueda ser recuperada pronto, pues es su herramienta de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2