AMATÁN / Detienen al que envenenó a sus hijos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 10 de marzo de 2023

AMATÁN / Detienen al que envenenó a sus hijos

Edi Humberto "N" segado la vida de la niña de iniciales K. C. V. H de un año 07 siete meses de edad y el adolescente de iniciales E. H. V. H de 13 años de edad.


Con premeditación, alevosía y ventaja Edi Humberto puso veneno al yogur. Dos hijos perdieron la vida. El presunto culpable ya fue detenido.
Hace unas horas, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Edi Humberto "N", como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de la niña de iniciales K. C. V. H de un año 07 siete meses de edad y el adolescente de iniciales E. H. V. H de 13 años de edad, hechos ocurridos en el Barrio San José de Amatán, Chiapas.
Fue el día 05 de marzo de 2023, cuando el niño de iníciales Y.J.V.H llegó con tres yogures que su padre Edi Humberto compró en la tienda y se lo dio para sus hermanos.
La niña de identidad resguardada de iníciales K.C.V.H. de un año y 7 meses, y el adolescente E.H.V.H. de 13 años, ingirieron los yogures. Se sintieron mal y fueron llevados por su madre Julia "N" al Hospital Basico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento.
Edi Humberto deberá responder por este doble homicidio. En breve será vinculado a proceso penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2