SAN CRISTOBAL / Hallan cadáver en afluente de La Merced - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 28 de marzo de 2023

SAN CRISTOBAL / Hallan cadáver en afluente de La Merced

Fue rescatado por Bomberos y llevado al Semefo por personal de Servicios Periciales.


Una persona fue encontrada sin vida dentro de un afluente en el Barrio La Merced, de San Cristóbal de Las Casas. Elementos del Instituto de Bomberos rescataron el cuerpo que fue llevado al Semefo, donde permanece en calidad de no identificado. De inicio se descarta que el motivo de la muerte haya sido por ahogamiento, pues el nivel del agua es muy bajo.
Una llamada anónima al 911 alertó esta mañana de martes 28 de marzo a los cuerpos de emergencia sobre un cadáver que se encontraba dentro del afluente ubicado en el barrio de La Merced.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil Municipal de San Cristóbal, Cruz Roja y Bomberos de la misma ciudad.
Tras verificar que la persona ya no contaba con signos vitales, se procedió a acordonar el lugar en espera del personal de Servicios Periciales y Criminalística, quienes dieron la autorización para levantar el cuerpo y sacarlo del lugar.

Bomberos procedieron al rescate del cuerpo sin vida y posteriormente el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.
El cadáver permanece en calidad de desconocido por lo que se espera que los familiares llegan a identificarlo y reclamarlo para darle cristiana sepultura. Será la necropsia de ley la que determine la causa del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2