TUXTLA / "Conejo" bolo cae en "madriguera - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 5 de marzo de 2023

TUXTLA / "Conejo" bolo cae en "madriguera

El conductor huyó dejando su vehículo en la 11a. Sur y 1a. Oriente de la colonia San Francisco.


Se sintió conejo y quiso entrar en la madriguera. Su auto quedó con las llantas traseras suspendidas al aire. Un enorme agujero fue la trampa donde el adorador del dios "baco" cayó con todo y auto. Logró darse a la fuga dejando su unidad abandonada.
El auto marca Toyota color blanco quedó con la parte frontal dentro del enorme hoyanco ubicado sobre la 11 Sur y 1a Oriente de la Colonia San Francisco, en Tuxtla Gutiérrez.
Según vecinos, fue alrededor de las 5:00 horas de este domingo 5 de marzo, cuando se celebra el Día de la Familia, que este hombre se accidentó en la dirección mencionada.

Según vecinos, se escuchó un ruido fuerte que los despertó y cuando se asomaron vieron que un hombre salió con dificultad del automóvil accidentado. Trastabillando se orilló, llamó por teléfono y presuntamente familiares llegaron por él a bordo de un taxi y se retiraron dejando la unidad abandonada.
Los vecinos consideran que por la forma de caminar y por el accidente suscitado, el conductor presuntamente iba en estado de ebriedad. En el lugar no se observó acordonamiento alguno o quizás la cinta plástica fue reventada por el auto, pero se combinaron varios factores para provocar el accidente, indicaron los colonos.
Al lugar arribaron policías de Tránsito Municipal que ordenaron el traslado del citado vehículo al corralón municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2