TUXTLA / Dos robos fallidos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 19 de marzo de 2023

TUXTLA / Dos robos fallidos

Un carro estuvo a punto de ser robado y la empleada de una tienda fue agredida con una piedra.


Dos incidentes se suscitaron ayer afuera de Bodega Aurrerá ubicada en 6a. Poniente y Avenida Central de Tuxtla Gutiérrez. Un carro estuvo a punto de ser robado y una empleada de la tienda fue agredida con una piedra.
Un ciudadano capitalino denunció ante este medio que acudió a comprar a Bodega Aurrerá ubicada en el Centro de la capital chiapaneca. Cuando salió encontró el cofre y la cajuela de su auto abiertos. Una persona le indicó que alguien abrió su auto con la intención de robarlo, pero esta persona valientemente impidió el robo. El facineroso huyó.

El agraviado agradeció a esta persona y encaró a los "viene viene" del lugar diciéndoles que por qué ellos no habían hecho nada, a lo que le respondieron que ellos no se hacen responsables de lo que les pase a los autos. "Ah pero eso sí son buenos para pedir su propina", dijo el denunciante molesto. Indicó que en la tienda citada no le proporcionaron el vídeo para ver quién había sido el que intentó llevar su auto.
Por otra parte un peatón grabó el momento en que una mujer salió del citado centro comercial, tomó una piedra de la calle y se la arrojó a la cabeza a una empleada que se encontraba en el área de vigilancia o paquetería.

Luego de perpetrar la agresión la mujer huyó con rumbo desconocido. Presuntamente, dijeron testigos, la mujer fue revisada al salir y le encontraron algunas mercancías que presuntamente estaba sustrayendo sin pagar, por lo cual reaccionó molesta y aunque no la detuvieron se desquitó arrojando la piedra a la mujer que se encontraba en la entrada.

Finalmente una ciudadana capitalina indicó que compró y retiró dinero en la caja el la tienda citada. "Tomé el dinero y me retiré, pasé a comprar otras cosas y ahí me entero que el billete es falso, regreso a la tienda y pido hablar con el gerente. Éste me sale con que debí percatarme al momento. Resulta que este fulano me dice que cuando a ellos les pasa eso acuden al banco y les regresan el dinero, pero como yo no me percaté ya es cosa mía. Perdí 200 pesos. Perdí el ticket, pero conservo el billete tengan cuidado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2