TUXTLA ¡Maldita primavera! - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 27 de marzo de 2023

TUXTLA ¡Maldita primavera!

Ahora ya tienen un patio florido, aunque con flores robadas...


No quisieron que su primavera fuera sin flores. Se mancharon por una macetera. De madrugada y con ayuda de un moto taxista cómplice, dos jóvenes se llevaron las flores de una casa en el fraccionamiento Real del Bosque.
El video proporcionado a este medio muestra la fecha de domingo 26 de marzo, las 2:45 de la madrugada, la hora del sueño pesado. Es la hora ideal de los rateros.

A la calle Limoneros entre Dr. Hugo González y Olivos del fraccionamiento Real del Bosque, llega una moto taxi, se detiene y de ella bajan un hombre y una mujer. La moto taxi arranca y los espera en la esquina.
La pareja de facinerosos corre tras ubicar el objetivo. Al regresar la mujer lleva la macetera, corriendo. Sube a la moto taxi. Atrás de ella llega corriendo el hombre, pero sin nada en las manos.

La primavera llegó y mientras en hogares donde siembran y cuidan flores, se ve un ambiente florido, estos facinerosos quisieron tener lo mismo, pero sin esfuerzo. Ahora ya tienen su primavera, aunque con flores robadas... es una ¡maldita primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2