Tras elecciones de S-40. Indignados padres de familia de la escuela primaria Rosario Aragón Coss.
Padres de familia de la escuela primaria Rosario Aragón Coss de Tuxtla Gutiérrez, están indignados. Dicha institución educativa fue sede de las elecciones de la Sección 40 y la dejaron destrozada, con pintas en bardas y daños en portones. "Lamentable que profesores sin educación y sin valores hayan hecho estos", repudiaron los denunciantes.
Inconformes por lo ocurrido, padres de familia pidieron a este medio hacer pública la situación lamentable ocurrida en la escuela primaria Rosario Aragón Coss, ubicada en la 5a Sur Poniente Barrio San Pascualito de la capital chiapaneca.
Indicaron que dicha escuela fue sede de las elecciones de la Sección 40, lamentablemente toda la barda fue pintada con aerosol y leyendas en contra de la las elecciones realizadas. Algunas pintas decían "basta de simulación", "alto al circo de las elecciones", "fuera charros espurios", entre otras.
Los quejosos indicaron que la escuela estuvo sin clases durante un mes debido a los trabajos de mantenimiento y arreglo que se realizaron en dicha institución. "Se aprovechó el tiempo para pintar la escuela y quedara bonita. Acabamos de regresar a clases la semana pasada y hoy vaya sorpresa que nos llevamos, nos la dejaron toda destrozada", dijeron los denunciantes.
Y es que además de las pintas realizadas en las bardas, también hubo daños al portón de entrada. "Al candado le pusieron pegamentos y hubo necesidad de romperlos, da coraje, lamentable que sean maestros los que hicieron esto, muestran que no tienen educación ni valores", agregaron.
Los indignados padres de familia piden que los que causaron estos destrozos reparen el daño volviendo a dejar como estaba la institución antes de las elecciones realizadas,
o bien los directivos se hagan cargo por prestar las instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario