JUÁREZ / ATRAPAN A UNA PERSONA CON ARSENAL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 5 de abril de 2023

JUÁREZ / ATRAPAN A UNA PERSONA CON ARSENAL


La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Chiapas, inició carpeta de investigación contra una persona por su probable responsabilidad, por el delito de portación de armas de Fuego de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas, homicidio, lesiones y daños.

Lo anterior derivado de la cumplimentación de una orden de cateo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal, en un inmueble ubicado en el poblado Juaritos, perteneciente al municipio de Juárez, Chiapas, misma que fue autorizada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal.

Dicha orden se cumplimentó tras la recepción de una denuncia anónima, mediante la cual hacían del conocimiento que en dicha propiedad se encontraban armas de fuego, por lo que localizaron 27 armas largas de diferentes tipos y calibres, dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm, mil 444 cartuchos de diferentes calibres,18 chalecos balísticos y seis granadas calibre 40 mm.
Además de 13 bolsas de material sintético que contenían bolsitas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, con un peso aproximado de mil 600 gramos, dos bolsas con una sustancia sólida de color blanca, con un peso bruto aproximado de 260 gramos y una motocicleta.
En el lugar detuvieron a German “E”, por lo delitos antes mencionados. Cabe señalar que el operativo se realizó en coordinación con de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN) para el apoyo con la seguridad perimetral.
German “E”, el inmueble y los objetos del delito fueron puestos a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por su probable comisión de un delito de portación de armas de Fuego de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas, homicidio, lesiones y daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2