TAPACHULA /Reclutadora incumple lo que ofrece - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 10 de abril de 2023

TAPACHULA /Reclutadora incumple lo que ofrece

Promete dar trabajos bien remunerados en Tijuana y queda mal, dicen quejosos.


Ofrecen un trabajo estable, bien remunerado en el norte del país. Se hacen llamar Reclutadora GT Service. Un chiapaneco experimentó dos veces la misma frustración, con la misma empresa. "Es un fraude", asegura el denunciante.
Un grupo de aproximadamente 15 Tapachultecos decidió probar suerte en el norte del país. Así que acudieron a la convocatoria de reclutamiento en la oficina ubicada a dos cuadras del mercado de Los Ancianos, en Tuxtla Gutiérrez. En su página de Facebook, la reclutadora ofrece un trabajo atractivo, pero termina siendo un engaño, aseguran los quejosos.
"En mi caso fui a la fábrica Multiwin. Ofrecieron darme un reembolso de 250 pesos al concluir el proceso y ser hallado apto. Pero el problema comenzó desde el mismo viaje, previsto para 3 días, se volvió en 5, pues nos quedamos varados en Puebla, y no nos dieron una solución ni un apoyo para seguir nuestro viaje", indicó el denunciante.
Agregó que luego del calvario vivido durante cinco días para llegar a Tijuana, les dieron un boleto con el que supuestamente podrían reembolsarles el dinero gastado. Los enviaron con Fernando Ruiz, pero éste nunca contestó ni les dio el reembolso ofrecido. También los enviaron con el supervisor de Reclutamiento, Josafat González, quién les ofreció muchos apoyos, como tres alimentos gratuitos, pgo de horas extras, entre otros apoyos que nunca se hicieron realidad.
"No caigan en las estafas de estos trabajos. Es la segunda vez que viajo con ellos y la segunda vez que me pasa lo mismo. Los empleos que ofrecen no son reales. Hago esta denuncia para evitar que más personas caigan en el engaño", finalizó el denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2