TUXTLA / Se fue rayada la Sarita - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 10 de abril de 2023

TUXTLA / Se fue rayada la Sarita

Estafó a decenas con una tentadora oferta


Pidió depósito para apartar al "primero", comedor y sala muy buenos y baratos. Fue fraude.
Con un sencillo anuncio y un poquito de psicología una persona sacó para pasear en esta Semana Santa. Varios han caído y siguen cayendo en la trampa. Se dejan llevar por la oferta de un artículo bueno, bonito y barato.
Una de las decenas de personas estafadas denunció ante este medio el modus operandi de la persona que está haciendo de las suyas con la falsa venta de muebles en excelentes condiciones y a buen precio.
Indicó que vio en redes sociales la oferta de un hermoso comedor en perfectas condiciones y a un precio de tan sólo 1800 pesos. Su precio real es superior a los 5000, así que lo vio como una ganga. También había una sala en 2500 pesos, cuando su precio es superior a los 10000.
En el diálogo de WhatsApp, la vendedora que dice llamarse Sarita, Indica que vende los muebles por remodelación de su casa. Que no tienen detalles algunos. Que no entrega a domicilio y que se venderá a la primera persona que lo aparte.
El truco es desesperar a la persona interesada para que haga el depósito y aparte de ese modo el mueble que en apariencia es una ganga. Varios cometieron el error de depositar sin antes haber visto presencialmente el mueble.
La sorpresa es que al llegar al domicilio indicado, en este caso en la calle Boreal del Fraccionamiento La Herradura, en Tuxtla Gutiérrez, se encuentran con que ese domicilio está deshabitado desde hace meses.
Decenas de personas llegaron al mismo lugar en busca de sus muebles apartados y la respuesta del vecino fue "así han caído varios. Es una estafa".
Los agraviados han visto estos mismos muebles, a la misma persona con otro perfil falso haciéndose llamar Alma. Está ofreciendo los mismos muebles en otros estados como en Veracruz. Sin duda varios seguirán cayendo. Usted tenga cuidado. No tiene por que ser la siguiente víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2