MAPASTEPEC / SE LE VA A SECAR LA MANO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 11 de abril de 2023

MAPASTEPEC / SE LE VA A SECAR LA MANO

Quiso 4h0rc4r a su jefa. Yerno salva a su suegra de una mu3rt3 segura.


Federico "N" llegó como loco a casa de su madre Herminia "N", ubicada en el barrio El Llanito, de Mapastepec. Bajo los influjos de enervantes, insultó y golpeó a su madre. Quiso ahorcarla. El yerno salvó la vida de su suegra.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida contra una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Violencia Familiar Agravada, cometido en el municipio de Mapastepec, Chiapas.
Hace unos momentos, mediante trabajos de investigación, agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimiento al mandamiento judicial, logrando la aprehensión de Federico "N" como probable responsable del delito Violencia Familiar Agravada, cometido en agravio de Herminia "N". El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Control, Región 02, Tapachula.
El 23 de marzo de 2023, mientras la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en Barrio El Llanito, municipio de Mapastepec, Chiapas, arribó el activo del delito, hijo de la víctima, agrediéndola física y verbalmente, amenazándola de muerte.
Cuando estaba ahorcando a su progenitora, apareció el yerno de la víctima e impidió que Federico ultimara a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2