Colectivo 5122 impactó a la unidad 7323. El culpable huyó. Presuntamente iba en estado etílico, sin tarjetón ni seguro vigente, dicen pasajeros.
La noche de este miércoles, el colectivo 5122 circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Ángel Albino Corzo. Faltando unos metros para llegar a la calzada, Samuel León Brindis, a la altura de la gasolinera ubicada frente a la Unicach, el colectivo citado impactó por alcance a la unidad 7323.
Aunque los golpes que sufrieron los pasajeros de ambas unidades no fueron de consideración ni de gravedad que ameritaran la presencia de una ambulancia y paramédicos, hubo necesidad de otorgarles pases médicos para que fueran valorados.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, pero el culpable había huido, presuntamente iba en estado etílico. No contaba con tarjetón, no tenía vigente la póliza de seguro. Iba sin precaución. En el lugar quedó una mujer que viajaba como copiloto de la Urvan 5122, y realizó algunas llamadas. Presuntamente era la propietaria del colectivo culpable, Indicaron los denunciantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario