TUXTLA / Colectivero provoca accidente y huye - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 13 de abril de 2023

TUXTLA / Colectivero provoca accidente y huye

Colectivo 5122 impactó a la unidad 7323. El culpable huyó. Presuntamente iba en estado etílico, sin tarjetón ni seguro vigente, dicen pasajeros.


Conducía sin precaución, a exceso de velocidad, sin tarjetón ni seguro vigente. Provocó un accidente por alcance. El chofer del colectivo 5122 impactó a la unidad 7323. El culpable huyó. Presuntamente iba en estado etílico, dicen pasajeros.
La noche de este miércoles, el colectivo 5122 circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Ángel Albino Corzo. Faltando unos metros para llegar a la calzada, Samuel León Brindis, a la altura de la gasolinera ubicada frente a la Unicach, el colectivo citado impactó por alcance a la unidad 7323.
Aunque los golpes que sufrieron los pasajeros de ambas unidades no fueron de consideración ni de gravedad que ameritaran la presencia de una ambulancia y paramédicos, hubo necesidad de otorgarles pases médicos para que fueran valorados.

Sin embargo, según indicaron los pasajeros, la atención corrió a cargo de el seguro de la unidad 7323. Por parte de la 5122 no acudió ningún ajustador ni otorgaron pases médicos, aún cuando eran los culpables.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, pero el culpable había huido, presuntamente iba en estado etílico. No contaba con tarjetón, no tenía vigente la póliza de seguro. Iba sin precaución. En el lugar quedó una mujer que viajaba como copiloto de la Urvan 5122, y realizó algunas llamadas. Presuntamente era la propietaria del colectivo culpable, Indicaron los denunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2