TUXTLA / Luisito, ejemplo de entrega, esfuerzo y entusiasmo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 26 de abril de 2023

TUXTLA / Luisito, ejemplo de entrega, esfuerzo y entusiasmo

No suelo subir este tipo de publicación, sin embargo hoy platiqué con Luis, un niño muy especial: ésta es su historia:


Él se levanta a las 6 am, para preparar su venta la cual consiste en vender aguas naturales embotelladas, empieza a vender a las 9am, se va a las 12:00 pm, a las 2 entra a la escuela, al volver ayuda a la señora que se hace cargo de él (porque su mamá no está con él) a pelar frutas y a preparar la venta del siguiente día, no sin antes hacer su tarea, la señora que se hace cargo de él está enferma de algún tipo de cáncer que él desconoce, sin embargo luchan por salir adelante. Es un niño muy amable y a pesar de tener una responsabilidad de un adulto se ve que es feliz.
Bandita, si lo ven cómprenle una agüita. Están ricas y así ayudarán a una persona que sale adelante y que nos enseña que a veces nosotros que tenemos todo nos quejamos por cosas insignificantes
Él vende sus aguas en la 5a Norte , entre 12 y 15 Poniente, a un costado del Registro Público de la Propiedad, en Tuxtla Gutiérrez.
Mis respetos para él. (Le pedí autorización para subir su foto y también hacer la publicación con la intención de ayudarle en su venta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2