TUXTLA / Obtiene FGE Sentencia ejemplar de 90 años de prisión por Pederastia Agravada


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer obtuvo del Órgano Jurisdiccional, en primera instancia, Sentencia Condenatoria de 90 años de prisión en contra de Hugo “N”, por su responsabilidad penal en el delito de Pederastia Agravada, de hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía de la Mujer, informó que el Juez de Control y Enjuiciamiento para delitos Graves con sede en Cintalapa valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador y las proporcionadas por la defensa del imputado, dictando la Sentencia Condenatoria de 90 años de prisión y pago de multa contra el referido imputado.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el imputado abusó de la integridad de la niña de 11 años de edad (en la época de los hechos), al interior de su domicilio, ubicado en la capital chiapaneca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Influencers sin ego, son una familia

En Chiapas ningún delito quedará sin ser investigado y esclarecido: Fiscal General

G0lpiza por devolver verdura podrida