TUXTLA / Sigue de mano larga... Pero ya está en la mira - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 26 de abril de 2023

TUXTLA / Sigue de mano larga... Pero ya está en la mira

Alguien tomó foto a la placa de una de las motos que conduce el repartidor manoseador.


Conduce diferentes motocicletas. Algunas usan una reja plástica color naranja. Otras, una caja de cartón. Pero se identifica por usar el mismo casco y asumir la misma conducta: Llega por detrás y manosea a las mujeres que caminan por la vía pública. Ya se tiene el número de placas y será investigado.
Lo había hecho desde tiempo atrás, pero recientemente se proporcionaron las grabaciones y la parte agraviada presentó denuncia. En este medio publicamos que el motociclista repartidor inmoral agredió la sexualidad de una adolescente de 15 años de edad cuando se dirigía a tirar basura a la esquina de la 12 Norte y 6a Oriente en la Colonia Las Delicias de Tuxtla Gutiérrez.
La agraviada llego a casa temblando de miedo y rabia contenida. Su madre pidió la grabación y lo compartió a este medio. Pero habían dudas en cuanto al número de matrícula.
Con la publicación la ayuda ciudadana llegó y ahora nos comparten otro video. Esta vez en la calle Abedul de la Colonia Patria Nueva. Es el mismo individuo, con la misma moto. Llega por detrás, manosea a una jovencita y se retira. De nueva cuenta la placa no es legible.

Sin embargo otras personas que también ya lo traían en la mira lograron tomarle fotos a la placa de la motocicleta que conducía el mano larga. Es la misma con la que agredió a la adolescente en Las Delicias y esta vez en la Patria Nueva.
También fue captado con otra motocicleta. Pero siempre con el mismo casco y con la misma actitud inmoral de manosear a las mujeres.

La recomendación a las adolescentes, jóvenes y mujeres adultas es que caminen en sentido contrario al flujo vehicular para que así puedan observar de frente los autos o las motocicletas, y no sean sorprendidas por la parte de atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2