TUZANTÁN /Le hacen "fuchi" a rapiña - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 20 de abril de 2023

TUZANTÁN /Le hacen "fuchi" a rapiña

 Tráiler volcado llevaba suero y no cerveza.


Le llaman "la curva del diablo", aunque éste no tenga culpa alguna. También le achacan culpa a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aunque quizás no la tenga. Lo cierto es que hoy, una vez más, un tráiler volcó en el tramo ubicado entre Tapachula y Huehuetán. El chofer resultó ileso, aunque con tremendo susto.
"Los funcionarios de la SCT siguen sordos, ciegos y mudos. Mientras continúan los accidentes en este lugar", asegura un automovilista que pasa por el lugar. No tiene la razón. La causa del accidente en esta ocasión fue el exceso de velocidad, la falta de precaución y pericia del trailero, aunado a las condiciones del camino en esa curva. Por esta parte probablemente podría haber un poco de razón en las palabras del automovilista acusador.
Fue alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves 20 de abril que en el tramo carretero Huixtla a Tapachula, un tráiler marca Kenworth color rojo, con razón social "Transporte Medrano", con placas del Servicio Público Federal, con una caja seca color blanco, transportaba producto líquido tipo suero.El camión era conducido por Jorge González Encinos, de 59 años de edad, oriundo de la Ciudad de México.
Se dirigía a Ciudad Hidalgo. En la curva, el exceso de velocidad y la falta de precaución terminaron por sacar al tráiler del camino y terminara volcado sobre su costado derecho.
Aunque la gente mostró poco interés por el producto del camión (Era suero y no cerveza), la Policía Estatal llegó al lugar para resguardar el camión y evitar la posible rapiña, mientras esperaban una grúa para las maniobras de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2