COMITÁN / Taxista viola a quinceañera - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 16 de mayo de 2023

COMITÁN / Taxista viola a quinceañera

La codiciaba cada que la transportaba. Aprovechó una fiesta en casa de la patrona para ultrajar a la víctima. Ya fue detenido.


La adolescente soñaba con una bonita fiesta de 15 años. Se imaginaba bailando con sus chambelanes en el salón de fiestas. También se vislumbraba casándose de blanco y obsequiando su virginidad al hombre que la llevara al altar. Nada de eso fue realidad. La fiesta no fue posible debido a que carece de recursos. Tiene que trabajar para ayudar a su familia. Lo segundo fue estropeado por la malévola acción de Saúl, el taxista que la transportaba a ella y a su patrona. El único consuelo que le queda a la víctima es que el culpable ya fue detenido por la Policía de Investigación de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra.
Saul "N" es el taxista que transportaba cada día a la patrona de la adolescente, quien para contribuir al gasto familiar trabajaba en una casa del barrio Yalchivol, en Comitán, Chiapas.
Saul miraba por el espejo retrovisor a la adolescente cada vez que ella viajaba en el sillón trasero. Nadie imaginaba lo que la mente del chafirete maquinaba.
Fue el pasado 7 de marzo cuando la patrona de la adolescente celebró una fiesta e invitó al taxista. Los adultos ingirieron bebidas embriagantes. La adolescente se fue a dormir temprano. Era aproximadamente las 3:00 de la mañana cuando la muchacha despertó sobresaltada. Alguien la estaba desvistiendo y le estaba acariciando sus partes íntimas.
Cuando reaccionó y quiso gritar ya tenía una almohada sobre el rostro. Los gritos de auxilio y de dolor se intensificaron cuando fue penetrada salvajemente. Pero sus gritos no se escuchaban. El agresor apretaba con más fuerza la almohada sobre el rostro de la víctima.
La adolescente ultrajada estaba a punto de morir asfixiada, así que dejó de gritar y de oponer resistencia. Cuando el agresor retiró la almohada, ella logró identificarlo, era Saúl el taxista. La víctima contó lo ocurrido a su familia y se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra.
Hoy los elementos de la Policía de Investigación detuvieron al presunto violador y fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Enjuiciamiento de Comitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2