OCOZOCOAUTLA / Queman Torton en km 188 de autopista Ocozocoautla - Las Choapas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 25 de mayo de 2023

OCOZOCOAUTLA / Queman Torton en km 188 de autopista Ocozocoautla - Las Choapas

La circulación es intermitente en ambos sentidos por el evento delictivo.


La autopista Ocozocoautla - Las Choapas fue cerrada a la circulación, al principio totalmente y por el momento, parcialmente, en el kilómetro 188 debido a un hecho delictivo. Un Torton de la empresa de Paquetería Castores fue retenido e incendiado. Circule con precaución.
La mañana de este jueves, Capufe anunció el cierre total de la autopista citada debido a un hecho delictivo, informó.
Durante varias horas en la vía permaneció el bloqueo total. Y es que, según se informó, pobladores de la zona aledaña al kilómetro 188, retuvieron un Torton de la empresa Castores para bloquear la vialidad primeramente. Luego, enardecidos, le prendieron fuego.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional que fueron obligados a retirarse.
Para atender la unidad siniestrada al lugar arribaron Bomberos y paramédicos. Temiendo que hubiera lesionados. Por fortuna, fue sólo el daño material de la unidad marca kenworth, color blanco, de la empresa Castores. El operador no se encontró en el lugar.
Según trascendió entre algunos testigos, hubo un enfrentamiento y quedaron en el lugar pintas de conocida organización criminal.
Por el momento en la autopista Las Choapas – Ocozocoautla, km 188. La circulación es intermitente en ambos sentidos por el evento delictivo. Para más información llamar al 088 de @GN_Carreteras, instancia encargada de la seguridad en autopistas y carreteras federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2