SAN CRISTÓBAL / Varios niños lesionados en "carambola" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 28 de mayo de 2023

SAN CRISTÓBAL / Varios niños lesionados en "carambola"

Choque frontal entre una camioneta y un coche en la súper carretera Chiapa de Corzo - Las Casas km 19


Los ayes de dolor surgidos de gargantas infantiles rasgaron el velo nocturno. "¡Dios mío, hay que ayudar a las personas!", exclamaron los testigos. Pidieron ambulancia y ésta llegó un tanto tarde. Los de la Guardia Nacional nunca aparecieron, lamentaron los testigos. El culpable se dio a la fuga.
"Se suscitó un choque frontal entre una camioneta Ford Ranger y un coche Gol en la súper carretera Chiapa de Corzo - San Cristóbal de Las Casas km 19. Hay varios niños lesionados", fue el reporte realizado anoche por los angustiados automovilistas que se detuvieron para ayudar. Los paramédicos llegaron tarde, aseguran testigos.

Dentro del vehículo marca Volkswagen tipo Gol color blanco, lloraban un bebé de aproximadamente año y medio, dos niñas: una de siete y la otra de 10 años de edad, la mamá y su hermano que iba manejando el coche.
"Ellos fueron los más afectados y no tuvieron culpa alguna, iban bien. El culpable fue el de la camioneta blanca quien iba en estado de ebriedad y se dio a la fuga", indicaron quienes presenciaron el percance automovilístico. Un colectivo de San Cristóbal también se vio involucrado, luego del encontronazo, uno de los vehículos del primer impacto se fue contra el transporte público.

"Casi después de una hora de transcurrido el accidente llegó la ambulancia y la Guardia Nacional nunca llegó mientras nosotros estuvimos allí, hasta los lesionados fueron trasladados y ellos nunca aparecieron", recriminaron.

Finalmente los quejosos reprobaron que se exija un cobro de 89 pesos por circular en la mal llamada autopista, pero haya nula seguridad para el usuario y una pésima respuesta con un tiempo largo para atender una emergencia. "En estos casos, un minuto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona, y los de Capufe les vale un comino. Para cobrar son buenos, para reaccionar y accionar se hacen pijiji", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2