TUXTLA /Dando y dando, dice inmoral sujeto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 23 de mayo de 2023

TUXTLA /Dando y dando, dice inmoral sujeto

Denni pide favores sexuales a mujeres a cambio de un empleo.

Con astucia, un inmoral sujeto halló la forma de obtener favores sexuales de mujeres que buscan empleos en la capital chiapaneca. Tenga cuidado. Se hace llamar Denni "N". No caiga en su trampa.
Una dama que pidió el anonimato por obvias razones, narró a este medio el calvario vivido luego que ilusionada encontrara una vacante de empleo, en una página que oferta trabajo en Tuxtla Gutiérrez.
El mensaje decía: "Urge, solicito personal femenino. Sueldo competitivo hasta 4800 quincenales, más bonos y prestaciones. Flexibilidad de horarios, lunes a viernes de 9 a cuatro PM. Ofrecía más información por inbox.
Varias mujeres mostraron su interés por la plaza. En otro mensaje, añadía que "sería para área de facturación en gasolineras de Pemex y Grupo Gamboa. Ofrecía prestaciones de ley. Vacaciones pagadas y bonos que permiten un ingreso quincenal de hasta 6500 pesos. Obviamente era muy atractiva la oferta.
Cuando la interesada contactaba vía inbox a este individuo, le indicaba a la fémina que la contratación sería a cambio de un favor personal. Cuando la interesada preguntaba de qué se trataba el favor, Dennis respondía: "Seré directo contigo. Me urge cubrir esta vacante. Por lo que la responsabilidad de acomodarte sería mía. Podrían ser 2 o 3 veces que podríamos vernos, algo íntimo, y te aseguro el puesto. Claro, todo sería. Con un previo contrato firmado. Talón de pago más bono. Si te interesa avísame".
Lamentablemente algunas mujeres están muy necesitadas del trabajo y han caído en la trampa de este astuto ser, que en realidad no está dando los empleos, simplemente lo está utilizando como carnada. Tenga usted cuidado y no vaya a ser víctima de este inmoral individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2