TUXTLA / Ocurrió lo inesperado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 24 de mayo de 2023

TUXTLA / Ocurrió lo inesperado

Familia entrega a la policía a quien quiso asaltar a un taxista, pero se puso nervioso.

Anoche, en Tuxtla Gutiérrez, ocurrió lo inesperado. El taxista no esperaba ser asaltado. El ladrón no esperaba ponerse nervioso y que todo le saliera mal. Los vecinos no esperaban que la policía llegara tan rápido. Y al final, nadie esperaba que la misma familia entregara al facineroso.
La noche de este martes, un trabajador del volante fue asaltado por el pasajero que le pidió el servicio a la colonia La Azteca. Al llegar a un sitio oscuro y solitario se produjo el asalto.
Sin embargo ocurrió algo inesperado: el asaltante se puso nervioso. No pudo sustraer la cartera ni el teléfono del taxista. Se le cayeron de las manos. Quiso llevarse el auto, pero no sabía manejar, así que se limitó a arrancar la llave del taxi y salir corriendo.
El taxista pidió ayuda a los vecinos que fueron corriendo tras el facineroso. Este se refugió en la colonia irregular Aires del Oriente, ubicada cerca de la colonia Azteca. Fue perseguido por la avenida Las Carretas hasta que se ingresó a un domicilio.
Los vecinos llamaron a la policía y ésta llegó rápidamente. El problema era que el asaltante fallido estaba dentro de su vivienda y la policía no podía entrar a menos de que tuviera una orden de cateo. Pero ocurrió lo inesperado: La familia del hombre lo entregó a la policía y éste fue subido a la patrulla.
A pesar de que no se consumó el robo, bastó con la intención para que fuera llevado a la cárcel. Todos se quedaron sorprendidos. Ocurrió lo inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2