TUXTLA / Le robaron su identidad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 17 de mayo de 2023

TUXTLA / Le robaron su identidad

Ahora estafan a su nombre.


Leonardo vendía una cámara. Un presunto elemento de la Marina se interesó y pidió la identificación del vendedor, que accedió a darla. Le robaron su identidad.
En su testimonio, el agraviado dijo que el robo de identidad se suscitó el día 6 de abril del año en curso, cuando por querer vender su cámara sveit66darbsus identificaciones con el potencial comprador. Ahora busca alertar a la ciudadanía.
"Espero pueda llegar a todas las personas y no caigan en esta estafa, donde una persona está haciendo mal uso de mi identidad, YO NO ESTOY COMPRANDO NADA POR REDES SOCIALES", aclara.
"Ya dos personas han caído en la estafa, una hace un par de días (12 y 13 de mayo aproximadamente) y otra el día 14 de mayo, ambas con la venta de un Xbox y supuestamente les transfieren, pero son comprobantes falsos, mandan a un servicio de mandaditos o taxi por las cosas y concretan el delito".

Por ello, para deslindarse del mal uso de sus identificaciones, Leonardo acudió a la Fiscalía General del Estado. "La denuncia ya está puesta ante el ministerio público y se darán con los responsables", explicó.
"Por favor no caigan y compartan para alertar a todos. Dejo las fotos con las que están haciendo los fraudes, para que estén enterados y no caigan en esto. Están censuradas pero aún así pueden identificarlas si se las llegan a enviar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2