TUXTLA / Pasajeros lesionados en taxi impactado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 22 de mayo de 2023

TUXTLA / Pasajeros lesionados en taxi impactado

El culpable se dio a la fuga, pero fue localizado y detenido.


Dos personas resultaron lesionadas cuando viajaban como pasajeros de un taxi que fue colisionado por alcance por un colectivo de San Fernando. Bomberos prestaron el auxilio a los lesionados. No hubo ambulancia para trasladarlos.
La mañana de este lunes 22 de mayo se suscitó un accidente vehicular en el Boulevard Laguitos y Ciro Farrera de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Por falta de funcionamiento del semáforo en dicho crucero y la ausencia de personal de Tránsito pie tierra (era las 6:00 horas) los autos se aventaban para ganar el paso. Un colectivo procedente de San Fernando impactó por alcance el taxi tipo Versa con número económico 0831.
El culpable se dio a la fuga, pero fue localizado en la terminal de Tuxtla Gutiérrez y el chofer fue detenido.

Para apoyar en el accidente al lugar arribó la unidad 66 del heroico cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, al mando del comandante Alejandro Martínez y Rafael Vázquez.
En el lugar se encontraron a dos personas que viajaban como pasajeros en el asiento trasero del citado taxi. Uno de ellos, un masculino de 42 años de edad de nombre José de Jesús Acosta García, el cual presentaba dolor cervical, insensibilidad en pierna izquierda y una posible luxación en hombro izquierdo.
También iba la femenina Fabiola Hernández de 30 años de edad, la cual presentó conmoción cerebral. A pesar de pedir el apoyo de una ambulancia, ninguna corporación dijo tener unidades disponibles. Los lesionados fueron trasladados por sus familiares por sus propios medios.

La aseguradora se limitó a darles pases médicos a los lesionados. Para deslindar responsabilidades arribó al lugar la patrulla PCC 147 de Tránsito Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2