TUXTLA / Inseguridad, de todo un poco - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 26 de mayo de 2024

TUXTLA / Inseguridad, de todo un poco

La Policía Municipal de Carlos Morales ha sido ineficiente, indicaron los agraviados. 



Una motocicleta fue robada, un auto de reparto de personal de Veolia fue cristaleado, una farmacia fue asaltada y una vivienda estuvo a punto de ser a llanada. Estos son algunos de los ilícitos perpetrados en este fin de semana. Tuxtla sigue siendo insegura, la Policía Municipal de Carlos Morales ha sido ineficiente, indicaron los agraviados. 


El video proporcionado a este medio muestra a un joven que con el casco protector cubriéndole el rostro ingresa a una farmacia de la Colonia Las Granjas, en Tuxtla Gutiérrez. 



El joven se lleva la mano al bolsillo derecho como amagando con sacar un arma, exige al cajero todo el dinero, éste saca los billetes y las monedas, pero el motociclista le exige que también lo que está abajo: sabe que guardan dinero en un segundo compartimiento. Toma algunos productos del mostrador y sale justo al momento en que ingresa un cliente a comprar. Afuera lo espera con la moto encendida su cómplice, ambos huyen con rumbo desconocido. El robo quedó grabado en la cámara de video vigilancia. 


Por otra parte un hombre, bajo los presuntos efectos de estupefacientes, arremetió contra el vehículo que repartía personal de Veolia, le quebró los cristales, pero fue sometido por el mismo personal que posteriormente lo entregó a la Policía Estatal de Fuerza Ciudadana. El ilícito ocurrió sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la Unach. 


Otro video proporcionado muestra a un hombre solitario que intenta forcejear la cerradura de una puerta de la vivienda que se ubica en el barrio Hidalgo, en contra esquina del bar Las Pepitas, en la capital chiapaneca. 


Esto ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el sueño es más pesado. El cantonero llegó con un gato para llantas e intentó abrir las rejas del domicilio, por fortuna no pudo. De acuerdo al denunciante, un taxi esperaba en el lugar cercano, al parecer el chofer es cómplice del ladrón. 


Finalmente a un joven le robaron su motocicleta tipo RC 150, pidió ayuda ciudadana para localizarlo proporcionando el número de placas, lamentablemente desde un perfil falso alguien intentó estafarlo diciendo que tenía datos que ayudarían a localizarla, pero a cambio esperaba recibir una remuneración económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2