Ocho pasajeros l3sionados y cuantiosos d4ños materiales, el saldo.
Ocho pasajeros l3sionados y cuantiosos d4ños materiales dejó el 4ccidente protagonizado por un colectivo de la ruta 77 al que se le salió la llanta y el eje trasero. Ocurrió en la Colonia Albania Alta.
La mañana de este lunes, cuando circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la calle Río Portugal de la colonia Albania Alta, el colectivo con número económico 7704 perdió el control tras salirse la llanta trasera lado derecho, con todo y eje.
El chofer no pudo evitar que la unidad de transporte público se impactara por alcance contra una camioneta de modelo atrasado, estacionada sobre la citada vía. Tras el impacto, esta camioneta se proyectó contra un automóvil tipo Jetta, también de modelo atrasado, estacionado adelante.
A causa del fuerte impacto ocho pasajeros sufrieron g0lpes en su anatomía, por lo que fueron valorados por paramédicos de Protección Civil, aunque no ameritaron traslado.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario