ZOOMAT / Trepa recreativa de árboles - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 19 de noviembre de 2017

ZOOMAT / Trepa recreativa de árboles

Un nuevo atractivo en contacto con la naturaleza dentro del zoológico Miguel Álvarez del Toro se ofrece con la “Trepa recreativa de árboles”. Desde lo alto de la copa se ve un panorama distinto al de nivel de suelo, dicen los que ofrecen este servicio que obviamente tiene un costo.

Una pareja llegó desde temprano al ZooMAT. Alistaron su equipo de cuerdas, cascos protectores y guantes.

El hombre probó cada una de las cuerdas trepando a lo más alto del árbol. La mujer alistaba el equipo para los valientes que se atrevieran a subir.

Y los interesados comenzaron a llegar. Un padre de familia  acompañado de su esposa y dos hijos tuvo el deseo de subir a la copa del árbol de unos siete metros. El aire fresco tentaba a subir y experimentar algo diferente.

Y preguntó el precio. “Cien pesos por persona”, le dijeron. Sonrío y siguió de frente.  “Ta muy caro”, dijo a su familia y se fueron.

Algunos con más solvencia económica sí se aventuraron a escalar el elevado árbol. Y los cien pesos desembolsados les pareció poco en comparación con lo vivido. Si bien les costó esfuerzo escalar centímetro a centímetro los más de siete metros, estar sobre la copa del árbol y contemplar la naturaleza desde arriba fue algo hermoso, dijeron.


Hubo también quienes consideraron que se está afectando a la naturaleza con esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2