GUANAJUATO / "Osote de policías; golpean y detienen a los actores que filmaban película - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 14 de diciembre de 2017

GUANAJUATO / "Osote de policías; golpean y detienen a los actores que filmaban película

GUANAJUATO / “Osote” de policías; golpean y
 detienen por error a los actores que filmaban un a película

Elementos de la policía de IrapuatoGuanajuato, acudieron a atender una denuncia de un asalto en un local de compra-venta de dólares, sin embargo, no se dieron cuenta que se trataba de la grabación de una película.

Las autoridades irrumpieron en la grabación, golpearon y detuvieron a los actores, quienes rodaban una escena en la que ocurría un asalto.


Los actores estaban caracterizados para el rodaje como delincuentes con capuchas que portaban armas de fuego; cuando las fuerzas policíacas se desplegaron y ocurrió la confusión.

El llamado que alertó a la policía lo realizó una mujer que caminaba por fuera del establecimiento, cuando vio a los actores caracterizados y no notó las cámaras que estaban dentro grabando la escena.

El incidente dejó a varias personas con crisis nerviosa y a algunos actores golpeados, pese a que la producción notificó previamente del rodaje a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Luego de que se aclaró la confusión, los actores continuaron grabando con las cortinas del negocio cerradas y la presencia de la Policía Municipal al interior y exterior del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2