Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación interinstitucional con personal de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad del Pueblo, a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y la Guardia Estatal Preventiva, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el d3lito de Fr4ud3 Genérico.
El detenido, identificado como Juan Martín “N”, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente para que se determine su situación jurídica conforme a derecho.
Es importante destacar que la intervención se realizó con pleno respeto a los derechos humanos, siguiendo los protocolos establecidos y garantizando el uso racional de la fuerza, en estricto apego al marco constitucional que regula las acciones de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario