SMAPA / Fuga de agua alcanza 25 metros de altura - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 17 de diciembre de 2017

SMAPA / Fuga de agua alcanza 25 metros de altura

Una enorme fuga de agua potable se suscitó en el bulevar Andrés Serra Rojas. Es la segunda vez en lo que va del año que esa tubería se rompe. SMAPA atendió de inmediato el reporte ciudadano y cerraron el pase para evitar el desperdicio de miles de litros del vital líquido. Vecinos exigen que se arregle a la brevedad.

La tarde del sábado, faltando minutos para que se pusiera el sol, de repente apareció un potente chorro de agua en el lado derecho del bulevar Andrés Serra Rojas.

Un peatón que iba sobre la acera se sobresaltó al ver la inmensa fuga. El potente chorro alcanzaba una altura de 25 metros y tenía un diámetro de unos 50 centímetros.

En poco tiempo el sitio del “charco eterno” ubicado entre la 9a y el libramiento Sur, se volvió a llenar, por lo cual los autos comenzaron a circular en sentido contrario.

Muchos de los automovilistas reportaron la mega fuga al 911 y directamente al SMAPA. Y por fortuna la reacción fue rápida, lo que evitó que el desperdicio fuera mayor.


“Qué bueno que le cerraron al paso, porque de por sí no hay agua y la poca que hay que se desperdicie es una lástima. Nos preocupa que ya tenemos mes y medio sin agua y con esto menos que nos la den; por eso ojalá que arreglen la tubería así de rápido como lo hicieron con la tubería frente a la Torre Chiapas, solo porque iba venir el Pepe  Meade”, dijeron vecinos de La Salle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2