LOS OLIVOS / Camioneros declarados no gratos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 26 de enero de 2018

LOS OLIVOS / Camioneros declarados no gratos

Vecinos de las colonias Los Olivos, Arroyo Grande y Los Pájaros denunciaron a los camioneros que se estacionan sobre la avenida Palmar, por ocupar la vía y molestar a las mujeres, amén del riesgo para peatones por su mala maniobra al conducir.

“Es el pan de cada día, debemos soportar sus palabras obscenas, sus miradas lascivas, son ofensivos, pero no hay por donde pasar, es la única calle para entrar o salir hacia el poniente”, dijo Luz María “N”, quien vive en el fraccionamiento Los Olivos.

Ella se refiere a los choferes de los camiones tipo Volteo que se estacionan sobre la avenida Palmar 1, para ofertar su arena o grava. También hay camiones que venden ladrillos.

Los daños a la vía son claros. Vecinos consiguieron que Tránsito Municipal colocara discos restrictivos, pero los camioneros no los respetan.

“De vez en cuando vienen para multarlos. Han chocado a varios autos de los vecinos y ni quieren pagar. Son una plaga”, agregó Luis Gerardo “N” de la colonia Arroyo Grande.

Otras madres de familia que pasan por ahí para llevar a sus hijos al kínder Raquel Mendoza de la colonia Los Pájaros, indicaron que esos camiones son un peligro porque cuando pasan caminando, a veces echan reversa y nadie les avisa que va pasando gente y han estado a punto de atropellar a niños.

Por si fuera poco, se quedan en doble fila tapando el paso vehicular y  hasta peatonal.

Por este motivo, exigieron que sean reubicados y llevados a un sitio donde no afecte la vialidad ni  molesten a mujeres y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2