TUXTLA / Asaltado, descalabrado y navajeado en Los Manguitos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 25 de marzo de 2018

TUXTLA / Asaltado, descalabrado y navajeado en Los Manguitos

Dos facinerosos asaltaron y golpearon a un joven sobre el Libramiento Norte, a la altura de la colonia Los Manguitos, y luego lo lesionaron en la cabeza y lo dejaron tirado en el pavimento para posteriormente darse a la fuga; el lesionado fue auxiliado por paramédicos.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando un joven, que dijo llamarse José de la Cruz, de 42 años de edad, explicó que se dirigía a su domicilio y cuando caminaba sobre el libramiento, fue sorprendido por los delincuentes.
A la altura de la colonia señalada fe abordado por dos sujetos quienes lo amenazaron y le quitaron sus pertenencias.
Dijo que como intentó poner resistencia los delincuentes le dieron un golpe en la cabeza y lo dejaron tirado en la calle; posteriormente se dieron a la fuga.
Vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Rescatistas valoraron al joven quien presentaba golpes contusos y una herida en la cabeza, sin embargo, al no haber ambulancias disponibles, se trasladó por sus propios medios a un nosocomio en la capital chiapaneca.
Los uniformados exhortaron al joven para que acudiera ante las autoridades a presentar la denuncia en contra de quienes resulten responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2