CERRO HUECO / Vecinos paran una obra del SMAPA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 4 de abril de 2018

CERRO HUECO / Vecinos paran una obra del SMAPA

Habitantes de la Ribera Cerro Hueco pararon una obra del SMAPA en la calle Santa Cruz. Los vecinos retuvieron una máquina de la constructora para asegurarse que les cumplan su demanda: Exigen que la calle sea dejada como estaba antes de introducir la tubería. El agente municipal garantizó que la obra seguirá y que la calle se dejará bien.

La mañana de este miércoles, huyeron los obreros de la constructora que introduce la tubería de agua potable  en la calle Santa Cruz, entre Calzada Señor del Pozo y Adelina Sánchez, en la Ribera Cerro Hueco.

Es que vecinos enardecidos indicaron que la calle fue destrozada, y faltando unos tres días para finalizar la obra la calle no ha sido arreglada. “Están colocando los pedazos de cemento rotos, pero eso no fue el acuerdo”, dijeron.

“La calle fue empedrada y las huellas de cemento hechas con nuestro dinero, tiempo, esfuerzo y material. El gobierno no dio nada como para que ahora venga y lo despedace. La  retro excavadora no se entregará hasta que no arreglen la vía”, indicaron, pues no confían en las promesas del SMAPA.

La tubería conectará la planta de Rebombeo de la colonia Paseos del Bosque con la brida ubicada en la Calzada Señor del Pozo. “No nos beneficia en nada. Nosotros tenemos nuestra tubería que nos da agua del cerro”, agregaron los pobladores.

Cuauhtémoc Cobtazin, agente municipal de Cerro Hueco, acudió al lugar y de común acuerdo con personal de la Conagua, SMAPA y vecinos, se acordó continuar la obra, pero respetando las condiciones de seguridad de los colonos y con el compromiso de arreglar la calle al concluir la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2